
Las lluvias en Torreón generaron, nuevamente, caos vial y congestionamientos en diversos puntos del municipio. Las inundaciones provocaron baches, autos caídos y severos daños a la infraestructura vial.
Las lluvias en Torreón que cayeron durante la noche del miércoles 5 de septiembre lograron un acumulado de 16.1 milímetros de agua por metro cuadrado, de acuerdo con la dirección de protección civil del municipio.
Pese a que no es una cantidad desorbitada, la intensidad de la lluvia provocó el cierre de vialidades y encharcamientos en diversas zonas de la ciudad.
De acuerdo con la dirección de vialidad y movilidad urbana, hasta el momento son 17 vialidades las que están cerradas por inundaciones. Los lugares clausurados, hasta el momento, son los siguientes:
Por otro lado, otras vialidades en la ciudad presentan cierres parciales o están limitadas en sus carriles por los encharcamientos.
Te puede interesar | Lluvias podrían derivar en nueva avenida del Nazas
Como cada septiembre, la temporada de lluvias provoca inundaciones en Torreón y caos vial, sin embargo, hasta el momento ninguna administración municipal ha construido proyectos de drenaje pluvial.

Colaboración a cargo del fotógrafo Saúl Sifuentes.


Colaboración a cargo del fotógrafo Saúl Sifuentes.
