
Alumnos integrantes de la Rondalla de la Universidad Autónoma de La Laguna, (UAL), así como padres de familia que viajaban a bordo de un autobús que se volcó sobre la carretera San Luis-Querétaro el pasado lunes 18 de marzo, piden apoyo económico para solventar los gastos médicos de dos personas que se mantienen internadas en un hospital privado de San Luis Potosí.
A través de redes sociales, usuarios, la propia universidad, así como instituciones educativas de la región y de México, extendieron imágenes de apoyo y cooperación en favor del padre de dos alumnas de la UAL que viajaba en el autobús.
El lesionado, necesita solventar los gastos que implicará una cirugía que debe recibir de urgencia, por lo que hacen el llamado para transferir a la cuenta de Mirna Guadalupe Cervantes.
En el mismo sentido, también se pide el apoyo en favor de Erika Domínguez, madre de familia que también se encuentra internada y en espera de recursos para continuar con su tratamiento médico. Ella necesita placas quirúrgicas, procedimiento que implica una inversión de 280 mil pesos.
Te puede interesar | Tragedia carretera enluta a comunidad universitaria de La Laguna

Colaboración a cargo del fotógrafo Saúl Sifuentes.


Colaboración a cargo del fotógrafo Saúl Sifuentes.
