Regresar a Red es Poder

Regresar a Voces Nómadas

Gracias por apoyar al periodismo independiente

Apoyar al periodismo independiente está a sólo un par de clicks. 

Al adquirir una membresía apoyas a los proyectos de periodismo independiente Red es Poder y a Voces Nómadas

Sabemos que puedes tener algunas dudas, espero estas te ayuden

¿Por qué suscribirte?

Porque al suscribirte puedes obtener descuentos, rifas, contenido exclusivo y  ser parte de una comunidad interesante al rededor de la información. Nuestra comunidad tiene constantes eventos mensuales y otras formas de interactuar.

Además, apoyas al desarrollo de investigaciones periodísticas en materia de corrupción y medioambiental.

¿Cuáles podrían ser los beneficios?

Experiencia 360

Descuentos

Rifas

Eventos especiales

Newsletter semanal

Contenido inédito

¿Cuáles son mis descuentos?

Si adquieres una membresía puedes obtener descuentos en varios negocios de la Comarca Lagunera. Más abajo puedes consultarlos.

¿Dónde puedes obtener descuentos?

Gracias a las alianzas comerciales de Red es Poder podemos ofrecer a las personas con membresía descuentos importantes en diferentes establecimientos y negocios en la Comarca Lagunera. 

Aquí abajo está la lista de establecimientos en donde podrás obtener descuentos exclusivos en caso de adquirir una membresía:

cafe
Obtén una membresía aquí
Al obtener una membresía aquí, tendrás acceso tanto a la plataforma de Voces Nómadas (www.vocesnomadas.com) como a Red es Poder.

Recuerda que esta membresía es esencial para que investiguemos corrupción y asuntos medioambientales, muy importante para los y las habitantes de la Comarca Lagunera.
ingresa tus datos para una de las dos membresías: anual o mensual.

Anual

IMPORTANTE: El compromiso a tu suscripción es por un año y se te cobrará AUTOMÁTICAMENTE CADA MES de la tarjeta que nos proporciones. ¡Gracias!

Mensual

IMPORTANTE: El compromiso es por 30 días con posibilidad de renovación, si vienes a comprar sólo para ir a un evento  adquiere esta membresía y prueba los beneficios que puedes obtener. Ya tu decides si te quedas más tiempo, ¡gracias!

Regresar a Red es Poder

Regresar a Voces Nómadas

Gracias por apoyar al periodismo independiente