destacadas, noticias

El sábado arranca vacunación contra COVID-19 en Torreón

marzo 25, 2021

Tras meses de espera, el próximo sábado 27 de marzo arrancará la vacunación para adultos mayores contra la COVID-19 en la ciudad de Torreón. 

Editorial

El sábado arranca vacunación contra COVID-19 en Torreón red es poder

destacadas, noticias

El sábado arranca vacunación contra COVID-19 en Torreón

marzo 25, 2021

Tras meses de espera, el próximo sábado 27 de marzo arrancará la vacunación para adultos mayores contra la COVID-19 en la ciudad de Torreón. 

El sábado arranca vacunación contra COVID-19 en Torreón red es poder

Tras meses de espera, el próximo sábado 27 de marzo arrancará la vacunación para adultos mayores contra la COVID-19 en la ciudad de Torreón.

El Delegado Federal de Programas Sociales en Coahuila, Reyes Flores Hurtando, anunció a través de su cuenta de twitter que el proceso de inoculación iniciará el próximo fin de semana en Torreón e indicó que, primeramente, se instalarán dos macro módulos en las instalaciones del Coliseo Centenario y en el Instituto Tecnológico de La Laguna.

"Con el fin de evitar desinformación a la población sobre el arranque de la campaña de vacunación contra el COVID-19, quiero precisar algunas cosas. El próximo sábado 27 de marzo arrancamos vacunación en Torreón, lo haremos inicialmente instalando dos puntos: uno en el TEC Laguna para que la gente pueda llegar a pie y otro en el Coliseo Centenario que será a través de coche", anunció Flores Hurtado.

El funcionario federal exhortó a la población a que siga las indicaciones del personal de la Secretaría de Bienestar, de tal manera que se eviten largas filas y aglomeraciones.

Como parte de la estrategia de inmunización, primero se vacunará a las personas adultas mayores de 80 años, después continuará el plan con 70 y más y posteriormente terminarán dicha etapa con las y los ciudadanos que estén entre los 60 y 69 años de edad.

"A través de los servidores de la nación te estaremos haciendo una llamada para que acudas a tu cita, la cita nos permitirá que no haya filas desde la primera hora y tengamos un punto de vacunación ordenado.", anunció.

Te puede interesar: Coahuila invertirá hasta 500 millones en vacunas contra COVID-19

Por otra parte, este pasado miércoles el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, confirmó que el viernes también iniciará el proceso de vacunación en la ciudad de Gómez Palacio. La misma información fue ratificada por la alcaldesa, Marina Vitela, quien publicó en sus redes sociales los primeros puntos en donde iniciará la aplicación de las dosis. En primera instancia, Gómez Palacio iniciará con comunidades rurales.

Obtén una membresía aquí

esto también te puede interesar

Ciudadanía de Gómez Palacio fue la menos participativa en las elecciones red es poder

Ciudadanía de Gómez Palacio fue la menos participativa en las elecciones

La ciudadanía de Gómez Palacio fue la menos participativa de todo el estado de Durango durante las pasadas elecciones. Ciudadanía de Gómez Palacio es la menos participativa De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares de Durango, la participación ciudadana en las pasadas elecciones fue de 50.42 por ciento, cifra inferior a la registrada […]

Leer
Conagua y Prodefensa del Nazas firmarán acuerdo por Agua Saludable red es poder

Conagua y Prodefensa del Nazas firmarán acuerdo por Agua Saludable

La organización civil Prodefensa del Nazas y Conagua firmarán, finalmente, el acuerdo vinculante al proyecto Agua Saludable para La Laguna. La organización ambientalista y la dependencia federal llegaron a un acuerdo en el que se concluyó retirar el amparo que mantenía detenida la obra por el posible daño que podía causar al Cañón de Fernández, […]

Leer

Latinoir en La Laguna

Gerardo García y Fernando Fabio Sánchez vuelven a su tierra, La Laguna, cada que pueden. El primero es profesor universitario en Texas y el segundo es lo mismo, pero en California. Dado este eterno retorno vacacional, hemos decidido organizar a cada vuelta alguna actividad literaria. Comenzaremos hoy, con la presentación de un libro de cuentos […]

Leer
Siguiendo la ruta de dinero red es poder

Siguiendo la ruta de dinero

Entre los asistentes se encontraban los gobernadores de los estados mexicanos de Coahuila, Tamaulipas y Veracruz. Los registros de financiamiento de campañas revelan que de 1997 a 2010, Castillo donó más de $26,000 a campañas estatales y federales en los Estados Unidos, la mayoría de las cuales fueron para Perry.

Leer

Somos un medio receptor de 1 fellowship y 2 grants de desarrollo organizacional provenientes del Border Hub

Somos un medio perteneciente al hub del Border Center for Journalist and Bloggers y recibimos 1 fellowship y 2 grants de desarrollo organizacional provenientes de

comunidad de medios

red es poder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram