¿eres suscriptor? ¡accede a tu cuenta aquí!

red es poder, medio de periodismo en Torreón, Coahuila

Más que un medio, somos una comunidad.

$100 pesos un mes, $880 al año

Obtén tu membresía ahora
red es poder, medio de periodismo en Torreón, Coahuila

destacadas, noticias

Frío perdona: subirá la temperatura en la Comarca Lagunera

diciembre 8, 2020

Con información del pronóstico de tiempo de CONAGUA, te decimos cuál será la temperatura en la Comarca Lagunera en los siguientes 4 días. ¿A cuántos grados estaremos en Torreón? Este martes 8 de diciembre, variarán temperaturas de entre 9 y 18 grados, se espera que entre las 14 y las 17 horas llegue a su […]

a cuántos grados estamos

destacadas, noticias

Frío perdona: subirá la temperatura en la Comarca Lagunera

diciembre 8, 2020

Con información del pronóstico de tiempo de CONAGUA, te decimos cuál será la temperatura en la Comarca Lagunera en los siguientes 4 días. ¿A cuántos grados estaremos en Torreón? Este martes 8 de diciembre, variarán temperaturas de entre 9 y 18 grados, se espera que entre las 14 y las 17 horas llegue a su […]

a cuántos grados estamos

Con información del pronóstico de tiempo de CONAGUA, te decimos cuál será la temperatura en la Comarca Lagunera en los siguientes 4 días.

¿A cuántos grados estaremos en Torreón?

Este martes 8 de diciembre, variarán temperaturas de entre 9 y 18 grados, se espera que entre las 14 y las 17 horas llegue a su punto máximo de 18 y baje hasta la madrugada a 9 grados.

El día de mañana, la noche alcanzará su temperatura más frío entre 6 y 7 horas, 6 grados centígrados e irá subiendo a partir de allí, el día miércoles 9 de diciembre tendremos temperaturas más cálidas alcanzando la máxima de 22 grados centígrados. A llegar esta noche, la temperatura bajará hasta los 13 grados nada más.

Para el jueves, la temperatura más baja de la madrugada será entre 3 y 4 horas, y de sólo 11 grados, más cálido que las noches anteriores. A lo largo del día, crecerá la temperatura hasta alcanzar los 27 grados a las 15 horas. Por la noche, la temperatura llegará a los 16 grados.

El viernes hará aún más calor, por la madrugada alcanzaremos los 12 grados centígrados entre 6 y 8 horas y a lo largo del día veremos cómo sube la temperatura hasta los 23 grados entre 14 y 15 horas. Los grados descenderán hasta los 11 por la noche.

¿A cuántos grados estaremos en Gómez Palacio y Lerdo?

Por su cercanía con Torreón, las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo vivirán temperaturas similares a las anteriores. Entre 13 y 19 grados el día de hoy; entre 9 y 22 grados el día de mañana; entre 12 y 27 grados el jueves; y entre 16 y 24 grados el viernes.

¿A cuántos grados estarán Matamoros, Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero?

Matamoros variará entre 13 y 19 grados centígrados este día 8 de diciembre; mañana rondará entre 10 y 22 grados; el jueves entre 13 y 28 y el viernes entre 11 y 24 grados. Siguiendo el incremento en la temperatura de los municipios ya mencionados.

Por su parte, Viesca tendrá temperaturas más altas, hoy andará entre 9 y 20 grados centígrados; mañana entre 6 grados a la madrugada y 24 en la tarde; el jueves entre 10 y 30 grados, que será el día más cálido; finalmente el viernes rondará entre 11 y 25 grados.

San Pedro y Francisco I. Madero tendrán temperaturas muy cercanas; ambos tendrán entre 7 y 21 grados este martes 8 de diciembre; entre 9 y 23 grados tendrá San Pedro, mientras que el segundo tendrá entre 8 y 24 grados; los dos lograrán un máximo de 28 grados el jueves, pero tendrán temperaturas bajas de 14 y 12 grados respectivamente; el viernes 11 de diciembre, San Pedro vivirá entre 10 y 25 grados de temperatura mientras que Francisco I. Madero tendrá entre 9 y 24.

¿A cuántos grados estaremos en San Pedro del Gallo, Mapimí, San Luis del Cordero y San Juan de Guadalupe ?

En los cuatro municipios habrán temperaturas un poco más bajas. En San Pedro del Gallo, hubo temperaturas de 3 grados esta madrugada del 8 de diciembre y alcanzarán los 23 grados por la tarde, de manera muy similar fue en San Juan de Guadalupe, 3 grados por la madrugada y 20 en la tarde; en Mapimí, llegó a 6 en la noche y por la tarde tendrán 20 grados; en San Luis de Cordero tuvieron 5 y tendrán 17 como máximo.

El día de mañana, San Pedro del Gallo tendrá entre 6 grados y 23 grados, San Juan de Guadalupe entre 7 y 24 grados, Mapimí: 8 y 23 grados y San Luis de Cordero 7 y 20 grados.

En el mismo orden, el jueves tendrán: 7 y 26 grados, 8 y 28, 11 y 28 y 9 y 24.

El viernes: 5 y 23, 6 y 24, 8 y 24 y 8 y 20.

¿A cuántos grados estaremos en Nazas, Cuencamé, Tlahualilo de Zaragoza y General Simón Bolívar?

Finalmente, en este último bloque lagunero, tendremos también temperaturas más frescas que en las metrópolis para los siguientes cuatro días. Aquí las temperaturas:

Nazas hoy estuvo en 2 grados centígrados por la noche y llegará hasta 22 grados en la tarde, mañana estará entre 5 y 25 grados, el jueves entre 7 y 30 grados y el viernes entre 5 y 25 grados otra vez.

En Tlahualilo hoy estuvieron a 7 grados en la noche y llegarán a 21 grados por la tarde, mañana estarán entre 9 y 24, el jueves entre 12 y 30 grados y el viernes entre 9 y 24 grados.

En Cuencamé hoy estuvieron a 6 grados en la madrugada y por la tarde tendrán 17 grados, según el pronóstico. Mañana vivirán temperaturas entre 8 y 21, el jueves entre 23 y 11 y el viernes entre 20 y 8.

Finalmente, en General Simón Bolívar, Durango, llegaron a los 6 grados por la noche y alcanzarán los 18 en la tarde. Mañana miércoles estarán entre 8 y 22 grados, el jueves entre 12 y 26 y el viernes entre 8 y 22.

En todos los municipios se vivirá un cielo mayormente cubierto, entre nublado y medio nublado con momentos de despeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un medio receptor de 2 grants desarrollo organizacional provenientes de Sembramedia.

Somos un medio perteneciente al hub del Border Center for Journalist and Bloggers y recibimos 1 fellowship y 2 grants de desarrollo organizacional provenientes de

comunidad de medios

red es poder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram