destacadas, noticias

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad

septiembre 18, 2021

¿No te has vacunado contra la Covid-19? La semana entrante se llevará a cabo una jornada más para rezagados de distintas edades.

Editorial

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad red es poder

destacadas, noticias

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad

septiembre 18, 2021

¿No te has vacunado contra la Covid-19? La semana entrante se llevará a cabo una jornada más para rezagados de distintas edades.

¿No te has vacunado contra la Covid-19? Aquí otra oportunidad red es poder

¿No te has vacunado contra la Covid-19? La semana entrante se llevará a cabo una jornada más para rezagados de distintas edades.

De acuerdo con la  Delegación de la Secretaría de Bienestar en La Laguna, el lunes 20 y 21 de septiembre se vacunarán a las personas rezagadas que tengan 60 años o más, el miércoles 22 a quienes tengan entre 50 y 59 años de edad, el jueves 23 al grupo de edad entre 40 y 49 años y el viernes 24 a las personas que gravitan entre los 30 y 39 años de edad.

Las autoridades no especificaron qué vacuna se administrará a cada uno de los grupos poblacionales, pero se estima que sean las mismas que se aplicaron en su tiempo, es decir, Pfizer y AstraZeneca.

Las sedes de vacunación serán la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ubicada sobre el bulevar Revolución y el auditorio del Bosque Urbano en la ciudad de Torreón.

Cabe destacar que, para poder ser sujeto a vacunación, las personas interesadas tendrán que llevar su registro con el código QR, copia de uana identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro Poblacional.

Es importante recalcar que esta jornada es para personas que no han recibido ni una dosis de la vacuna, por lo que no serán admitidos ciudadanos rezagados que estén buscando la segunda dosis.

Te puede interesar: Vacunarán contra Covid-19 a jóvenes rezagados en Torreón

Esta semana, las autoridades terminaron de aplicar la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para los jóvenes que tienen entre 18 y 29 años de edad. Al ser un grupo muy numeroso, la jornada duró más de una semana y fue dividida en más subgrupos para evitar que los tiempos de espera no fueran tan largos.

Además, el mismo viernes también se aplicaron las dosis para jóvenes rezagados que no pudieron acudir a su cita cuando les correspondía.

Obtén una membresía aquí

esto también te puede interesar

Confirman a 15 personas aisladas para evitar contagio de coronavirus en Coahuila red es poder

Confirman a 15 personas aisladas para evitar contagio de coronavirus en Coahuila

Con la llegada del virus COVID-19 al estado de Coahuila, en particular a la ciudad de Torreón, las autoridades sanitarias informaron que implementaron un plan de aislamiento para evitar posibles contagios y la propagación de la enfermedad. El Secretario de Salud del Gobierno de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, informó que hasta el momento están en […]

Leer
La lucha humana contra lo omnipotente red es poder

La lucha humana contra lo omnipotente

A pesar de albergar un origen distinto -pues el primero proviene de la cultura griega, y el segundo de la hebrea- resulta interesante que el tema es el mismo: la lucha con lo omnipotente

Leer

Alan García, expresidente de Perú, se dispara en la cabeza antes de ser detenido por caso Odebrecht

El exmandatario peruano es operado de urgencia por herida de bala en la cabeza, luego de que ésta entrara y saliera. Hasta el momento, García ha sufrido diversos paros cardiopulmonares, pero los médicos han logrado reanimarlo. Alan García se disparó en su casa minutos antes de que las autoridades peruanas lo detuvieran por un caso […]

Leer

Morena propone crear "Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana": cobrarían impuestos por buena fe

La bancada de Morena en el Senado, coordinada por Ricardo Monreal, prepara una iniciativa para crear la nueva "Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana" que, entre otras cosas, tomaría como base el principio de buena fe para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales. La ley, según expresó el partido a través de […]

Leer

Somos un medio receptor de 1 fellowship y 2 grants de desarrollo organizacional provenientes del Border Hub

Somos un medio perteneciente al hub del Border Center for Journalist and Bloggers y recibimos 1 fellowship y 2 grants de desarrollo organizacional provenientes de

comunidad de medios

red es poder
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram