Antonio Flores, diputado local electo por el Partido del Trabajo, fue exhibido en redes sociales repartiendo importantes cantidades de efectivo que sacó de un maletín café durante una reunión social.
En las imágenes, Flores formó a las personas asistentes, entre ellas menores de edad, para después sacar una paca de billetes que finalmente terminó repartiendo.
Antonio Flores ganó la posición como diputado local a través de la representación proporcional por el Partido del Trabajo durante las últimas elecciones. El político coahuilense tomará posesión hasta el primero de enero de 2024, sin embargo, no es la primera vez que incursiona en el sector público y que se ve envuelto en polémicas.
Antonio Flores es un empresario minero, dueño de Minerales Don Chilo y hermano de la alcaldesa de Múzquiz, Tania Vanessa Flores, quien primero fue diputada local, solicitó licencia, compitió por la presidencia municipal y finalmente tomó posesión.
Te puede interesar | Aprueban endeudamiento y Román prevé inicio de obra a finales de agosto
De acuerdo con medios como Vanguardia y El Financiero, Flores ha acordado contratos superiores a los 132 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad.
En sus redes sociales, el diputado electo presume una vida cómoda, de lujos, de autos deportivos y viajes alrededor del planeta.
#COAHUILA así se las gasta el diputado local electo (PT) Antonio “Tony” Flores, uno de los empresarios carboneros más beneficiados por la @CFEmx durante la 4T con contratos multimillonarios, quien es además, hermano de Tania Flores, alcaldesa del municipio de Muzquiz ¡sin… pic.twitter.com/qajnIHGBkd
— Lourdes mendoza (@lumendoz) August 7, 2023
Por otro lado, Antonio Flores también ha apoyado al Ayuntamiento que preside su hermana, Tania Vanessa, con la donación de vehículos y otros recursos para recolectar basura y solucionar el desabasto de agua que padece el municipio de Múzquiz.