Hola, usuario/a,

si estás viendo esto es porque aún no tienes una membresía de Red es Poder o de Voces Nómadas, pero quieres saber cuáles son tus posibles descuentos y dónde. 

Bueno, más abajo puedes saber esto. Después podrás adquirir una membresía si así lo deseas.

Esperamos te unas a nuestra comunidad. 😊

Pizzería de la Ardilla Amarilla
La Tinta Cafebrería
Raspanieves Frías
Melquíades Leathercraft
Centro de Artes del Norte
Descuento en Cobano

DESCUENTO: Del 10% al 20 % aprox.

Cobano es un establecimiento ubicado en la calzada Paseo de la Rosita 421, Villas la Rosita, 27250 Torreón, Coah. Es una cafetería amigable y deliciosa. Aquí tienes hasta 8 cupones en descuentos.

Más información

Cuponera Ardilla Amarilla

DESCUENTO: Del 10% al 20% aprox.

Pizzería con una rica variedad de este platillo italiano. La pizzería está en la Privada Ponciano Arriaga 166, Torreón, México.

Aquí hay descuentos en pizzas y otros productos, así como ingredientes gratis para la pizza que ordenes.

Más información

DESCUENTO: Del 10% al 20%

La Tinta Cafebrería, como lo dice su nombre, es una cafetería que también es una librería y es un establecimiento agradable, amistoso y un gran lugar para llegar a leer un buen libro. La Tinta ofrece descuentos de entre el 10% y 15% en compras de libros o café o comida del lugar.

Dirección en av. Morelos 559 pte, Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah.

Más información

Raspanieves Frias descuento

DESCUENTO: del 10% al 20%

Ricas nieves de raspa. Negocio familiar ubicado en la colonia Senderos, ofrecen entre 10% y 15% de descuento en compras totales, así como nieves gratis en la compra de otras nieves

Dirección Blvd. Senderos #608 27290 Torreón, México.

Más información

DESCUENTO: 30%

Negocio de venta de artículos de piel que ofrece 30% de descuento a quienes tienen una Membresía.

Más información

DESCUENTO: 10%

El Centro de las Artes del Norte (CAN), cuyo antecedente es el Centro de las Artes Visuales,  nació como proyecto independiente en 2015 y se ubicó durante un tiempo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, realizó un cambio de sede y nombre, sin embargo, no se alejó de su objetivo que es contener una oferta de enseñanza en diversas disciplinas de las artes visuales.

Más información

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram